7 de Septiembre, cenando muy a gusto donde fue nuestra primera cita. Mau nerviosamente comienza a decirme cosas lindas y veo como se le dificulta sacar una cajita de su abrigo. La abre (al revés jeje) y se hinca frente a mi y me dice “¿Te quieres casar conmigo?” Sin pensarlo un segundo le dije que Si! Y lo abrazo, comenzamos a llorar y a decirnos que nos amamos.

Después del fuerte abrazo, decidimos sentarnos para que me pusiera el 💍. (Hermoso y perfecto para mi). Comenzamos a platicar unos segundos sobre la experiencia y de repente, a lo lejos, escuchamos algo que parecía una alerta sísmica 📣 (lo era). Salimos con cubreboca en mano😷 🦠 y segundos después de llegar a la calle comienza a temblar. (Fuerte, seguro ustedes lo sintieron) se comienza a inundar de destellos el cielo como nunca había visto. (Quien me conoce sabe que los fenómenos naturales me generan un estado de fascinación). Comienzo a reírme (si, si, a medio temblor, en tacones manteniendo el equilibrio, con un edificio que aventaba oleadas de agua por su alberca en la azotea, con gente asustada a nuestro alrededor y con el retumbo de sonidos y luces del cielo). “Solo a mi me puede pasar esto” -pensé.

Mau definitivamente se esforzó por hacer el día inolvidable, quiero pensar que hasta la tierra retumbó por el amor y la felicidad que nos proclamamos.

Hoy comienza un nuevo capítulo en nuestras vidas, nos sentimos entusiasmados de compartirlo con ustedes. Le he prometido a este hombre maravilloso que pasaré el resto de mi vida con el y eso me hace ser hoy la mujer más afortunada y feliz. 🍍🦈 #MAudri #Engaged #TrueLove #7Septiembre #MírameSiempreAsí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *